jueves, 15 de diciembre de 2016

Domingo de coches y Motos.

Bueno pues hoy dude, si coches o motos al final como Salomon un poco de cada. Madrugón y a las 9 ya estaba en las inmediaciones de la Plaza la Concordia donde se empezaban la marcha de clásicos en el día del Guardia Urbano.






No tire muchas fotos pues hacia poco ya vi muchos de estos vehículos en la concentración solidaria proyecto hombre. concentracion-nacional-benefica motos pocas pero cuanto menos graciosas.



 Un Aston Martin del 65 que gran año.


 Y un clasíco tuneado.


Pero este Bugatti me dejo boquiabierto.







También me encanto un coche que en mi juventud me tenia loco el Boca Negra de SEAT.


Pero también tocaba saludar a mis Amigos Los Sin Prisa que salían de ruta matinal.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.