miércoles, 4 de mayo de 2016

Destino Sur

Normalmente no suelo hacer entradas de mis viajes personales.Esta es una excepción, por si os vale de idea para una escapadita, cinco horas de viaje a velocidades legales.

 El destino es el sur, en esta ocasión tocaba Punta Umbria. Una buena oferta de unos apartamentos que ya conocía y no pude rechazar me animaron al viaje.

Últimamente siempre que voy al sur, si salgo después de comer me apetece hacer noche a mitad de camino, os recomiendo Zafra o Almendralejo están a mitad de camino.En esta ocasión tocó Almendralejo.















Después de hacer noche y madrugar para llegar pronto al destino.








Nos espera Punta Umbria uno de mis lugares más visitados en los últimos años. Por qué...



Tiene una de las Puestas de sol más bonitas. Para mi   perfecta para ir con tu pareja y disfrutar de unos días  de relax.


La playa es el sitio perfecto para tomarte una cerveza bien fría y unas tapitas o comer, estas fotos son del Oliver sitio muy conocido.Para la cena y paseo nocturno la calle Ancha llena de restaurantes, bares, heladerías y churrerias, las patatas fritas recién hechas son una delicia. 
Además siempre surge alguna sorpresa sobre ruedas...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.