jueves, 25 de febrero de 2016

Ruta invernal Ruedas Charras.


Ya no queda nada para una de las rutas más esperadas, el domingo 6 de marzo muchos de los moteros de Salamanca, no juntaremos orgullosos en nuestra preciosa plaza mayor algunos harán la ruta, otros aprovecharemos para saludar a los muchos amigos que genera el mundo de la moto, sirva esto como homenaje a los organizadores del Moto club Ruedas Charras que año tras año organizan un evento tan especial para mi, en una de estas salidas nació mi querido sobrino Marco, me tocó dejar la ruta en Morales del Vino y volver a Salamanca en fin con la disculpa de estas fotos recuperadas hoy de mi primera Ruta a la que acudi, con mi querida Burgman 125.








Las fotos de este año AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.