jueves, 25 de febrero de 2016

Primera salida con la Scooter.

Hoy aparecieron estas fotos que creía perdidas, mi primera salida con la scooter, el propósito era hacer 400 km para saber si aguantaría yo y la scooter viajar a mi querida Comillas, salí sin rumbo fijo en dirección a Portugal intentando hacer una ruta en circulo paro no alejarme mas de 1oo km de Salamanca por si surge algún imprevisto no estar muy alejado. Asi sali dirección a Portugal por la carretera Vitigudino para llegar a La Fregeneda a partir de ahí todo fue improvisar sin rumbo fijo.










Y por cierto apenas hice 300 km, atravesar el puerto la Molinera pudo conmigo, pensé que la pobre Burgman se partía, poco a poco perdía fuerza, pero decidí no parar por que no me cruce con nadie en kms, por lo que intente llegar a Vitigudino y allí buscar ayuda, pero igual que le entró la pájara a la Bicha le desapareció, aún así tire con miedo para Salamanca para evitar males mayores.
De esto hace ya 8 años que me cautivaron los viajes a dos ruedas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.