domingo, 19 de enero de 2014

Fin de semana de pajaros.

Este fin de semana me dio por los pajarós, como viene siendo habitual desde que compre la cámara, me llamo la atención en mis lecturas de Internet, la cantidad de fauna que pululaba por la charca de Pedrosillo el Ralo.El sábado sobre las 9.30 ya estaba por allí y en la charca apenas vi un par de Fochas comunes.
Pero en un campo cercano que estaba encharcado si había dos Cigüeñas, abundantes Gaviotas y Tordos además de un Aguilucho que me imajino estaba haber si caía algo.





luego decidí ir hacia Carbajosa de la Armuña a la charca donde vi tres patos blancos y algún azulon.




y para finalizar pase por Vandunciel donde vi otra parejas de Cigüeñas y dos Garzas que salieron volando nada mas que apunte con la Cámara.







también se posaron en la charca dos azulones despistados.
y eso dio el dia.

El domingo me decidi a ver la exposicion avicola en Alba de Tormes..





pero ver los bichos en jaulas no es lo mio y desde el puente de Alba saque algunas fotos





luego continué por la orilla del rio direccion Fresno Alandiga,  intentando sacar a una Garceta pero a la menor salia volando

no se si por aburrimiento o por que la dejara en paz por fin le pude hacer alguna foto

pedazo cuello

y eso dio de si la mañana del Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.